Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Culonas en Tangas Sexis

Posted: 09 Jun 2010 07:00 AM PDT


Culonas en Tangas Sexis

..--hola como estan, me llamo Carolina, soy una chica sexi, natural de Argentina, como pueden ver mis fotos, soy bonita y algo atractiva, los demas calificativos lo dejo para que ustedes mismos comenten, como toda latina soy alegre, divertida, se puede decir que un poco posera, me gusta ir al gym y ponerme en forma, para poder lucir mi tanga en las piscina y la playa.
Mis amistades me dicen, que tengo una pompis muy bien pronunciada, es decir que soy una culona hot jeje, bueno les cuento que actualmente estoy soltera, por eso tambien me anime a dejarles mis fotos, para ver si algun chico, caballero y sincero desearia conocerme, bueno me despido dejandoles un besito tierno a todos bye bye.Culonas en Tangas Sexis
Culonas en Tangas Sexis
Culonas en Tangas Sexis

No hay comentarios:

Publicar un comentario