Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Chicas Lindas de Internet

Posted: 10 Jun 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Chicas Lindas de Internet

..--hola como estan, les saluda su amiga Rosalinda, como pueden ver hago honor a mi nombre por ser una mujer linda y que parecer una rosa jejej, como pueden ver en mis fotos, se puede decir que soy muy fotogenica, actualmente trabajao como modelo de una linea conocida de tangas y bikinis, donde pues demuetro mi linda figura y mi cuerpo moreno.
Derrepente pueden pensar que soy una nena creida, pues le quiero decir que soy super sencilla, me gusta hacer amistad, conocer amigos por internet, con los cuales poder contactar y chatear, les cuento que actualmente estoy soltera y en busca de conocer chicos lindos, caballeors y sinceros, espero que por este medio pueda encontrar al hombre de mis sueños, bueno me despido hasta la proxima esperando que comenten mis fotos sexys, bye bye.Fotos de Chicas Lindas de Internet
Fotos de Chicas Lindas de Internet
Fotos de Chicas Lindas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario