Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Chicas Solitas

Posted: 12 Jun 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Chicas Solitas

..--hola nenes coquetos, como estan, les escribe una linda latina, mi nombre es Marilu, y en esta oportunidad como soy una chica solita, sin nadie que me de cariño y afecto, queriendo conocer mas amistades por este medio les dejo algunas de mis fotos, provocativas y algo atrevidas, para ver si los hombres abren un poco los ojos jeje.
Como pueden ver soy una mujer bonita, me gusta mucho ir al gym, y mantenerme en forma, trabajo actualmente como Contadora y bueno poues les dejo algunas de mis fotos, en mi lenceria negra, y para la proxima les dejo con mi tanga jeje. Dejando ya de mucho palabreo, quisiera decirles que me gustaria mucho poder contactar con personas que aprecian la belleza de la mujer y que nos traten bien, personas con quienes poder hacer amistad y quien sabe quizas algo mas jeje, bueno me despido no sin antes dejarles mi email mary12@hotmail.com, pero solo personas caballeros y buena onda.Fotos de Chicas Solitas
Fotos de Chicas Solitas
Fotos de Chicas Solitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario