Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Morenas en Jean

Posted: 13 Jun 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Morenas en Jean

..--hola como estan, mi nombre es Norita y soy una morena peruana de 21 años, como pueden ver en mis fotos me considero una chica bonita y carismatica, me gusta mucho ponerme ropa apretadita y mostrar mis encantos, en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos, posando alegre y sexy para todos ustedes, me gusta mucho ponerme pantalones jeans, por que realzan mi figura y muestran mejor mis pompis jeje.

Les cuento que actualmente estoy solita, sin ninguna persona que me de cariño y me complazca en todo lo que quiero, pero bueno ya llegara y espero que sea pronto, por eso tambien aprovecho la oportunidad de que por este medio chicos sinceros, caballeros que puedan dejar sus comentarios para poder conocernos y contactar ya sea por chat o en persona, bueno esta su amiga, se despide hasta otra oportunidad, besitos calientes para todos muackk.Fotos de Morenas en Jean
Fotos de Morenas en Jean
Fotos de Morenas en Jean

No hay comentarios:

Publicar un comentario