Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Amistad con Chicas Rubias

Posted: 15 Jun 2010 07:00 AM PDT


Amistad con Chicas Rubias

..--Hola como estan me llamo Ingrid Ruiz, como pueden ver soy una chica rubia, y me gustaria hacer amistad con chicos que visitan esta pagina concurrida, les cuento que me gusta mucho tomarme fotos, en esta oportunidad les dejo algunas, donde salgo sexy y mostrando un poquito mi tanga y mis prendas intimas jeje, pero es solo por ganar a una amiga que me hizo una apuesta y bueno creo que la gane asi que me tendra q pagar.. como ven soy una nena de retos y siempre me gusta ganar.. en esta oportunidad mi resto es tener muchos amigos asi que espero cumplirlos. bueno un detalle más, estoy solita y sin pareja.. asi que si deseas podemos hacer algo jeje, besitos bye.Amistad con Chicas Rubias
Amistad con Chicas Rubias
Amistad con Chicas Rubias..--

No hay comentarios:

Publicar un comentario