Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Chicas Alemanas de su Casa

Posted: 16 Jun 2010 07:00 AM PDT


Chicas Alemanas

..--hola como estan me llamo Mirian Klose, soy una bella chica alemana, me considero una mujer sexi y atractiva, tengo 24 años recien cumplido y todavia estoy soltera, con muchas ganas de conocer chicos y pasarla bien, especialmente me gustarua hacer amistad con chicos latinos, por que me gusta mucho su forma de ser alegres, divertidos y super hot y quiero que me contagien eso, como puedne ver en mis fotos, soy de piel morena y de sonrrisa coqueta.
Les cuento que me gusta mucho salir de compras, ir al cine, divertirme jugando tennis y sobre todo tambien yendo a la playa donde puedo mostrar mi lindo cuerpo, especialmente posando con mis tangas jeje, bueno como no soy mucho de explayarme, les dejo no sin antes darles un tierno besito, bye bye.Chicas Alemanas
Chicas Alemanas
Chicas Alemanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario