Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Imagenes de chicas Rubias Lindas

Posted: 20 Jun 2010 07:00 AM PDT


chicas Rubias Lindas

..-- hola como estan, me llamo Luciola, y soy una chica paraguaya, mi nombre es Roxana, y como pueden ver en mis imagenes, soy rubia, de piel morena, me considero una persona alegre, divertida y quizas un poco linda jeje.
No soy mucho de tomarme fotos, pero en esta oportunidad les dejo algunas con la finalidad de que me conozcan un poco, les cuento que me gusta mucho ir de compras, salir a bailar con mis amigos, estar en internet especialmente estar chateando y conociendo gente, me considero amiguera.
 chicas Rubias LindasEn esta imagen, les queria dejar un besito a todas las personas que me dejen su comentario, y si el comentario o el piropo me cautiva hasta quizas lo puedo dar en persona jeje.
 chicas Rubias LindasY bueno ps para despedirme, les dejo esta imagen en una pose seducotra y sexy, con mi vestido blanco bien pegadito a mi lindo cuerpo, me despido esperando se puedan contactar y chatear conmigo, besitos muackkk.
 chicas Rubias Lindas

No hay comentarios:

Publicar un comentario