Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Sexys Chicas Rubias de Paraguay

Posted: 21 Jun 2010 07:00 AM PDT


Rubias de Paraguay

..-- Como lo prometido es deuda, y gracias a las lindas cosas que me dejaron por mis anteriores fotos, en esta oportunidad eh subido algunas de mi repertorio donde salgo posando para ustedes de manera mas hot y provocativa.
Y tambien quiero contarles algunas cosas que anteriomente no les habia dicho, por ejemplo que soy una chica que le gusta que la complazcan en todo, no me gusta nada a medias me gusta todo entero jeje, me gustan los chicos que sean extrovertidos y que sepan bailar, que sean estudiosos y super detallistas.
Rubias de ColombiaEn esta oportunidad les dejo mis fotos sexis, cuando estoy hechada en mi mueble mostrando un poco las curvas de mi cuerpito bonito, y bueno mi tanga y mi calzoncito de lenceria, de verdad espero que les guste mis fotos y quieran ser mis amigos, para poder conversar, chatear, conocernos y quien sabe quizas ligar..
Rubias de ColombiaBueno ps, no todavia quiero dejar mi correo, pero lo voy a hacer si me siguen escribiendo cosa re bonitas, besos a todos bye. Y disfruten de mi ultima fotos, con mi vestido blanco y mostrando mi piernita morena y mi cuerpo de modelo jeje bye.
Rubias de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario