Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Chicas, latinas Bonitas

Posted: 28 Jun 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Chicas, latinas Bonitas

..-- hola soy Laurita, tengo 24 añitos y soy una bella morena latina, de sangre caliente y sexy jeje, como toda chica de esta parte del mundo soy una chica divertida, me gusta tomarme fotos, divertirme de lo lindo pero todo sanamente, me encanta ir a la playa, y ponerme mi hilo dental o tangas como se dice, mejor aun si me deja la raya blanca en el cuerpo, como pueden ver en mis fotos, eso aveces te convierte en una chica hot, jeje.
Les cuento que actualmente estoy soltera, queriendo conocer chicos, para tener una hermosa amistad y bueno quizas hasta pase algo mejor, todo depende de como me puedan tratar y cautivar, bueno me despido no sin antes desearles un buen día, bye.Fotos de Chicas, latinas Bonitas
Fotos de Chicas, latinas Bonitas
Fotos de Chicas, latinas Bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario