Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Mujeres Hermosas de Brasil

Posted: 30 Jun 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Mujeres Hermosas de Brasil

..--hola como estan, me llamo Danuzca y soy una bella mujer brasilera, que le encanta el deporte especialmente el futbol, pero tambien practico mucho el baile en especial la zamba, todo por mantener un cuerpo sexy e impactante.
En esta oportunidad me complace en dejarles algunas de mis fotos con la finalidad de que me conozcan un poco mas y me dejes palabras bonitas y caballerezcas, les cuento me gusta mucho salir a bailar, conocer amigos, mis amigas me dicen que soy hermosa, pero como son mis amistades no les creo, por eso les dejo estas fotos, para que ustedes mismos voten por mi jeje.
Les cuento que actualmente estoy super hot, por eso les dejo sacando mi lenguita para todos juju, un besito muackk hasta la proxima espero sus lindas palabras, quizas hasta podamos ser pareja jejej bye.Fotos de Mujeres Hermosas de Brasil
Fotos de Mujeres Hermosas de Brasil
Fotos de Mujeres Hermosas de Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario