MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


conocer mujeres

Posted: 28 Jun 2010 10:27 PM PDT

Conocer mujeres

conocer mujeres

Hola amigos, soy Mely, actualmente estoy en cuba, que les diré de mi, bueno soy súper acolite con mis amigos, me gustan la aventura por eso me vine a estudiar a Cuba, hahaha solita, curso el curso de medicina. Haber que más les diré soy alegres o si cuando me hacen enojar me convierto en el mismísimo diablo, pero no quemo, hahah, conocer mujeres, me gusta viajar mucho, conocer amigos de todas partes del mundo, de ley viajar por el mundo, conociendo gente de distintas culturas y creencias claro que no he viajado mucho pero bueno es lo que más me gusta hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario