Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas bonitas de virginia

Posted: 02 Jul 2010 06:23 AM PDT

amigas bonitas de virginia

amigos y amigas, mi nombre es Vanessa, actulmente me encuentro en Virginia, pero soy natural de mexico, son por motivos de estudio, en fin cada cierto tiempo estoy visitando mis amigos y mi familia es la mas hermosa, tanto mexico como eeuu tienen lugares super bonitos, playas, yates, el mar, todo es muy alusinante, en el aspecto personal soy una chica muy, pero muy romantica, cuando estudio escucho las radios romanticas, me encantan las baladas en ingles y español, respecto a la comida como de todo, no hago dietas porque tengo mis amigas que hacen su dieta, felizmente yo como de todo y mantengo mi cuerpo en forma, que bueno, me gusta salir de compras los fines de semanas y ver peliculas, mayormente las romanticas, tengo 21 años, y estoy sin enamorado todavia, es por eso quiero subir unas lindas fotos para que me conoscan y quizas podamos chatear y conocernos mejor como amigos, no me desespero en coseguir pareja, se que llegara pronto, asi que mes mando un abrazo bonito a todos ustedes, espero encontrarles en el msn....besitos....
amigas bonitas de virginia
amigas bonitas de virginia
amigas bonitas de virginia

amigas bonitas de virginia

No hay comentarios:

Publicar un comentario