Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas hermosas y trigueñas de cali

Posted: 03 Jul 2010 04:54 AM PDT

amigas hermosas y trigueñas de cali

hola chicos seguro que se acuerdan de mi, pero seguro que varios ya se olvidaron mi nombre, bueno les doy algunos datos, soy de la ciudad del cafe, eso si saben, soy de colombia, actualmente tengo 26 años me desempeño como modelo, y ha salido en muchas revistas del medio, mayormente en las portadas luciendo lencerias finas y ropas de vestir, como puedes apreciar en alguna de mis fotos mostrando la leceria fina en color blanco, algo bonito para la mujer moderna de hoy, tengo muchos seguidores en las redes y fans, es porq eso que voy a dejar unas lindas fotos exclusivamente para ustedes para que se sientan felices de apreciar la belleza de la mujer y tambien yo al saber que mis lindas fotos son queridas por muchos, espero que me digas cual foto te gusta mas, de mi, en este caso pienso que tengo bonito cuerpo y lindo color de cabello, soy bella tanto por dentro como por fuera, espero algun comentario lindo y haber si podemos llegar a entablar una amistad.....

amigas hermosas y trigueñas de cali
amigas hermosas y trigueñas de cali
amigas hermosas y trigueñas de cali

amigas hermosas y trigueñas de cali

No hay comentarios:

Publicar un comentario