Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de amigas de U.S.A

Posted: 04 Jul 2010 05:55 AM PDT

fotos de amigas de U.S.A

hola chicos y chicas, me presento soy una chica joven, pero me considero una mujer madura porque ya tengo mis años y vivencias que me paso en esta vida, asi prefiero ser una mujer moderna atractiva, mi nombre es mishell y tengo 27 años, aveces soy una mujer seria, pero mayormente soy una mujer que le gusta sentirse bien por dentro y por fuera, por dentro conmigo mismo con mi conciencia y por fuera, estar regia, esbelta, mantener mi cuerpo y cuidar mi rostro, mis amigos me dicen que tengo un bonito color de ojos y bueno cuando salgo a la calle trato de sacar algo de provecho, quiero conocer amigos y amigas de otra parte, yo me encuentro en eeuu, pero quiero conocer gente de latinos, como argentina, peru, paraguay, mexico, bueno soy sencilla y cariñosa, pero hay momento que tengo mi caracter fuerte tambien, chicos lindos dejo mis lindas fotos y espero que me agregen a su msn, espero un bonito cumplido, besitos....



fotos de amigas de U.S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario