Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de amigas en la arena y playa

Posted: 05 Jul 2010 05:47 AM PDT

fotos de amigas en la arena y playa

buenos dias para algunos y buenas tardes o noches para otros, quiero compartir un momento agradable contigo, soy una chica sumamente cariñora que me gusta intercabiar ideas y conocer gente y amigos de distintos paises ya sea de america o de europa, de momento me encuentro en Caracas, venezuela y estudio psicologia y voy ya por el tercer año, es una carrera que me enseña mucho el comportamiento de las persona, pero al margen de eso tambien tengo mi lado personal, una chica comun como cualquiera, ganas de superación, de momento estoy sin pareja y es el motivo que quiero conocer alguien que al mirar se que hay quimica, mi nombre es Gianela y tengo 19 para 20 años, chicos lindos les dejo tres fotos en la playa, con vestido largo y con un enterizo rojo, son ropas muy bonitas que me siento fresca cuando las uso, ah y estoy con mis lentes como que cuando me voy a la universidad, dicen que me queda atractivo, chicos lindos, mil besos para ti, espero que me dejes un bonito cumplido de mis lindas fotos besitos..... bye.jejeje.
fotos de amigas en la arena y playa
fotos de amigas en la arena y playa
fotos de amigas en la arena y playa

fotos de amigas en la arena y playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario