Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas argentinas rubias

Posted: 08 Jul 2010 06:57 AM PDT

amigas argentinas rubias

hola chicos mi nombre es Jessica natural de argentina buenos aires en lugar mas lindo que pueda existir jejeje, soy del año 1982 asi que los matematicos saquen su calculo, me considero jovial aunque ya soy una mujer madura con experiencias de la vida, soy bailarina, participo siempre en realitys de los programas argentinos, bailo, canto, y encanto al publico, tambien salgo en revistas del medio en fin muchas cosas, mis hobbies, me gusta escuchar musica cuando estoy un poco sola actualmente estoy sin pareja, me gusta el deporte de vez en cuando practico unas pataditas con las pelotas, es bueno para mantener en forma el cuerpo, en fin les dejo estas lindas fotos de portadas para una revista y haber si les encanta, y me dicen cual les gustó mas, cual foto, a mi en particular me gusta la que estoy deportiva con las pelotas de futbol, espero que aprecien esta belleza como soy , jejej metira me considero super sencilla y expontanea, besitos...........
amigas argentinas rubias
amigas argentinas rubias
amigas argentinas rubias

amigas argentinas rubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario