Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas con caras bonitas

Posted: 09 Jul 2010 07:53 AM PDT

amigas con caras bonitas

hola amigos y amigas, mi nombre es luciana, me considero una muy buena amiga con mis compañeros de trabajo nos llevamos bien en todo lo que realizamos, soy de argentina y tengo 27 años , me considero una mujer madura con muchas vivencias y experiencias, bueno mi trabajo es basicamente la actuacion en series de televisión y quiero recomendarles a las mujeres de hoy que parte importante es cuidar nuestro rostro, partes de la cara, cosa que los chicos nos vean atractiva, tengo mis amigas bonitas aveces un poco alzaditas, pienso que una mujer debe ser sencilla y humilde por mas cosas buenas que puedan tener, en fin el motivo no es ese, solo quiero dejar estasa bonitas fotos y recalcar que una cara bonita es una presentación que llama la atención en primera instancia, no lo es todo, espero que te gusten mis bonitas fotos y espero me dejes un bonito comentario, besitos .....



amigas con caras bonitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario