Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Imagenes de Chicas de Potosi

Posted: 03 Jul 2010 07:00 AM PDT


Imagenes de Chicas de Potosi

..-- hola como estan me llamo Sheyla y soy una chica de 23 años y vivo actualmente en Potosi, me considero una chica alegre, divertida que le gusta vivir la vida y siempre estar feliz.
Les cuento que actualmente trabajo de modelo y anfitriona, y se puede decir que me va muy bien, gracias a mi simpatia y mi carita bonita.
Como toda latina me gusta mucho hacer amigos y compartir momentos alegres, y aprovecho este medio para poder contactar con personas que sean como yo, bueno les dejo un besito lico, que esta sexy soltera se tiene q retirar besitos bye.Imagenes de Chicas de Potosi
Imagenes de Chicas de Potosi
Imagenes de Chicas de Potosi

No hay comentarios:

Publicar un comentario