Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Linda Mujer en Bikini

Posted: 08 Jul 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Linda Mujer en Bikini

..--hola como estan, me llamo Sharon, y soy una chica Venezolana, y como toda latina, me considero sexy y provocativa jeje, les cuento que me gusta mucho ir a la playa, mostrar mi esculturar cuerpo y sobre todo ponerme mi bikini.
Soy una linda mujer, hogareña, tierna y romantica, no soy mucho de salir a fiestas, solo eventos familiares, pero eso no quiero decir que sea aburrida, me divierto de otra manera. Si algun chico se intereze en mi que no dude en dejarme sus piropos o cosas lindas, para poder contactarnos y hacer amistad, atravez de la web o quien sabe poder conocernos en persona.. bueno me despido deseandoles un bonito fin de semana, cuidense besitos.Fotos de Linda Mujer en Bikini
Fotos de Linda Mujer en Bikini
Fotos de Linda Mujer en Bikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario