Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Modelos Sexys Parte I

Posted: 09 Jul 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Modelos Sexys

..--hola como están, me llamo Fiorella y soy una bella modelo, como pueden ver soy una morena sexy y en esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos, posando en lencería fina y mostrando un poco de mi lindo cuerpo.
Les cuento un poco sobre mi, actualmente estoy viviendo en la caliente ciudad de Colombia, tengo 25 años y se puede decir que me gusta mucho el baile y hacer ejercicios para mantenerme en forma, me gusta leer y escuchar música, no me van a creer si les digo que estoy soltera, pues es la verdad jeje, por eso también aprovecho este medio, para dejarles algunas fotos pedir si quieres ser mi amigo y poder contactar conmigo me dejes tus datos, con mucho gusto podemos chatear en el futuro... un besito a todos bye.Fotos de Modelos Sexys
Fotos de Modelos Sexys
Fotos de Modelos Sexys

No hay comentarios:

Publicar un comentario