Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Nenas Sexys en Bikini

Posted: 11 Jul 2010 07:00 AM PDT


Nenas Sexys en Bikini

..--hola como estan, me llamo Veronica, tengo 24 años y soy una nena de Carabobo - Venezuela, y en esta oportunidad dejandoles algunas de mis fotos sexys, donde se me ve muy caliente en mi bikini jeje.
Les cuento que me gusta mucho, montar bicicleta, salir al campo, salir a las fiestas, divertirme pero todo sanamente, se puede decir que soy una nena, que le gusta hacer amigos, viajar, contactar ya sea en persona o atravez de la webcam, ademas les dejo un dato.... tatata tannn... actualmente estoy soltera y ando buscando el amor de mi vida, o mi pareja como se suele decir.. soy una chica tierna, romantica y super detallista asi que ya saben, si alguien quiere conocerme no dude en dejarme alguna frase bonita, besos bye.Nenas Sexys en Bikini
Nenas Sexys en Bikini
Nenas Sexys en Bikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario