Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Imagenes de Chicas Bonitas y Hermosas

Posted: 13 Jul 2010 07:00 AM PDT


Imagenes de Chicas Bonitas y Hermosas

..--hola como estan, me llamo aneglica y soy una nena de nacionalidad venezolana, de tan solo 21 añitos que en esta oportunidad les quiere dejar algunas de sus fotos jeje.
Como pueden apreciar soy una chica simpatica, bonita, me gusta salir a caminar y hacer ejercicios, para mantener un cuerpo fuerte y saludable, actualmente estudio la hermosa carrera de Administraciòn y estoy segura que sere una muy buena profesional.
Les cuento que me gustan mucho los animalitos, en especial los perritos, aquienes doy todo mi cariño y amor.. ya que no tengo una persona a quien dar ya que actualmente estoy soltera jeje, me despido esperando que se animen a contactarme y hacer amistad conmigo.. besos bye.Imagenes de Chicas Bonitas y Hermosas
Imagenes de Chicas Bonitas y Hermosas
Imagenes de Chicas Bonitas y Hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario