Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Flaquitas de Costarrica

Posted: 24 Jul 2010 07:00 AM PDT


Flaquitas de Costarrica

..--hola, me llamo Diana y soy una chica flaquita y les escribo desde Costarrica, tengo actualmente cumplido 24 años, me considero una mujer linda, me gusta mucho respirar aire puro, salir al campo, ir a la playa y bueno ps mostrar un poco que la naturaleza me ah dado es decir mi cuerpo hot y sexy jeje, me gusta mucho broncearme y ponerme mi tanga, en esta oportunidad salgo cuando estoy con mi amiga disfrutando de un dia soleado.
Les cuento que me gusta escuchar musica romantica, no salgo mucho a las discotecas, y bueno actualmente estoy soltera y espero conocer chicos y poder contactar y chatear, un besito a todos bye.Flaquitas de Costarrica
Flaquitas de Costarrica
Flaquitas de Costarrica

No hay comentarios:

Publicar un comentario