Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Imagenes de Morenas en Calzon

Posted: 26 Jul 2010 07:00 AM PDT


Imagenes de Morenas en Calzon

..--Holas me llamo Giovana y soy una bella morena Peruana, que actualmente estudiia Enfermeria y tengo todas las ganas de ser una eficiente profesional.
Les cuento que me gusta mucho tomarme fotos y en esta oportunidad, les dejo estas donde estoy un poco abrigada y en la ultima de calor por eso estoy posando sexy con mi calzon blanco jeje, como ven soy extrovertida y de armas tomar, me gusta mucho hacer amistad y contactar con chicos pero que sepan respetar y tratar con cariño. Soy una nena romantica y muy amorosa, bueno me tengo q retirar cuidense disfruten de mis imagenes hot mucho bye.Imagenes de Morenas en Calzon
Imagenes de Morenas en Calzon
Imagenes de Morenas en Calzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario