Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Chicas Sexys Cool

Posted: 30 Jul 2010 07:00 AM PDT


Chicas Sexys Cool

..--hola como estan, les saluda su linda y sexy amiga America, como pueden ver en mis fotos, soy una chica blanquita, de ojos tiernos jeje, me considero provocativa y atrevida, mis amigas me dicen que soy una mujer cool, quizas algo posera, me gusta mucho vestirme con poca ropa, siempre con mi boxer y mi tanga, como para que me miren los chicos jeje, como buena latina, siempre de sangre caliente, bueno me despido no sin antes decirles que actualmente estoy soltera, y con ganas de hacer muchas amistades, asi que espero sus comentarios y piropos besos bye.Chicas Sexys Cool
Chicas Sexys Cool
Chicas Sexys Cool

Nenas.com

Posted: 29 Jul 2010 07:00 AM PDT


Nenas.com

..--hola como estan, les saluda su linda nena, Olenka, directamente desde Perú, en esta oportunidad y con la finalidad de poder conocer chicos de todas partes del mundo les dejo algunas de mis fotos, un tanto borrozas por que me las tome con mi webcam online, cuando chateaba con alguno de mis amigos.
Les cuento que soy una morena, alegre, divertida, me gusta escuchar musica, salir a bailar, ir al cine y si es en buena compañia mucho mejor jejeje. Me gusta ir al gimnasio y hacer muchos ejercicios para mantener el cuerpo en forma y en especial la colita jejeje, que es mi mas sensual atractivo, beuno preciosos me despido esperando recibir comentarios y hacer amistad con todos ustedes bye, besitos.Nenas.com
Nenas.com
Nenas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario