Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


La importancia de la foto en un curriculum

Posted: 16 Jul 2010 08:19 AM PDT

Hestimado Ceñor:

Quiero candidatarme pra el lugar de cecretária para la jerensia que bi en el diário. Yo tecle o muy rapidó solo con un dedo y ago cálculos muy vien.

Creo que soy hutil hatendiendo el te lefono, a pezar de no tener mucho estúdio.

Mi salario esta abierto para discucion para que usté pueda ber cuanto me puede pagar y lo que usté crea que meresco.

No termine el colejio pero halgo halgo me recuerdo de sumas y rrestas, tanvien del dictongo y esas cosas.

Tengo condisiones de comensar himediatamente. Muchas grasias por su atension.

porqui ya cumpli 17, toy solita y nesesito trabajar.

cinseramente,

Catia Yoselin Machuca Huentelao

PD: COMO MI CURRICULO ES MUY CHICO ,

ANECSO MI FOTO


Quien la quiere contratar?

Karen :: Hermosas por donde se vea

Posted: 16 Jul 2010 05:51 AM PDT

Karen Hermosa

La despampanante Karen luce radiante con su shortcito y chaleco bien ceñidos al cuerpo. Su escultural figura hace que cualquier mortal entre en calor, pese al frío del invierno limeño.


Fotos de mujeres hermosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario