MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Buscando Mujeres

Posted: 06 Jul 2010 02:21 PM PDT

buscando mujeres


buscando mujeres

buscando mujeres

buscando mujeres
Hola mi nombre es María Gabriela, muy popularmente conocida como Gaby, soy natural de Caracas Venezuela, pero actualmente vivo en Margarita, tengo 22 años, me considero una chica súper sencilla, simpática, alegre, optimista, perseverante, decidida, súper positiva, comprensiva, emprendedora y con mucha pero mucha autenticidad, con los pies sobre la tierra, claro como no todo puede ser perfecto también admito que tengo algunos defectos, por ejemplo soy extremadamente calculadora y maniática con que las cosas salgan bien, un tantito desordenada, pero no mucho eh, despistada, pero ya basta de mencionar mis defecto, mi primo que está buscando mujeres me dijo que si no fuera su prima sería la mujer ideal, ustedes que creen, ustedes creen que califico como pareja o al menos entre las mujeres guapas ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario