Sello Venezolano

Sello Venezolano


Playboy Venezuela - Julio 2010

Posted: 06 Jul 2010 05:41 PM PDT

Suan Sánchez (Miss Mérida 2008) esta rapida y furiosa en la edición de Julio 2010 de la Playboy Venezuela.

Click en la imagen para ver los scans

Larissa Riquelme muestra parte de sus fotos al desnudo en Facebook

Posted: 06 Jul 2010 05:03 PM PDT

_
La modelo ya ha recibido varias ofertas de revistas para posar desnuda. Larissa Riquelme ha vuelto a sorprender a sus fans con unas fotografías que ella misma ha publicado en su perfil de la red social Facebook. En las imágenes, realizadas por un tal GianyL, podemos ver a la modelo posando muy sexy y con muy poca ropa, delante de una portería de fútbol.

Estas nuevas fotografías y el desnudo que protagonizó para la televisión peruana demuestran que, a pesar de que Paraguay ha sido eliminada, Larissa Riquelme sigue dando mucho que hablar. Las imágenes fueron publicadas el pasado lunes y ya tienen más de 400 comentarios cada una.

Después del revuelo que provocó Larissa Riquelme, tras prometer que correría desnuda por las calles de Asunción si Paraguay pasaba a semifinales del Mundial de Sudáfrica, la modelo no ha parado de recibir llamadas, para pedir nuevos desnudos y las revistas ya se la rifan para sus portadas. Ella misma lo contó a una cadena de radio: "Playboy Brasil me ha ofrecido un posado y también alguna revista de España pero todavía lo estoy valorando".

ideal.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario