Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Beyonce – Una morena muy sexy

Posted: 20 Aug 2010 01:35 PM PDT

Bella como nunca e infartante como siempre, la sexy Beyonce no deja de sorprendernos cuando desea ser sensual y vaya que sí lo logra, ya que la preciosa chica de ébano nos ha regaladao hace poco unas instantáneas que son para el recuerdo. Beyonce se muestra sexy, provocativa y ardiente. Solo basta con ver las fotos para convencerse que Beyonce es una morena que está para comérsela.

www.youtube.com/watch?v=ONMwV7G1pnI


Chicas relacionadas

Bar Refaeli – Sensual chica de impacto

Posted: 20 Aug 2010 10:56 AM PDT

La novia de Leonardo Dicaprio, la bellísima Bar Refaeli es una de las muñecas más sexis del momento. Propietaria de un físico de infarto y unas curvas irresistibles, la bella modelo de 25 no ha perdido ni un ápice de la candidez y singularidad con la que la conocimos hace años. Por eso siempre es bueno cualquier pretexto para publicar algunas fotos de este bello ángel, sobre todo si es que estas tienen que ver con bikinis como las que hay en esta sesión. Disfrútenla!!!

www.youtube.com/watch?v=-yKNEnj1Gvo


Chicas relacionadas

Altair Jarabo – Sensual chica mexicana

Posted: 19 Aug 2010 03:10 PM PDT

Hace pocos días la bella actriz mexicana Altair Jarabo celebró un onomástico más. La hermosa chica acaba de cumplir los 24 años. Por ello, para no olvidarnos de ella, publicamos nuevas fotos de la bellísima villana de la novela “Llena de amor”. Como decimos siempre, todo bodrio telenovelero es soportable siempre y cuando tengamos a una preciosa chica que haga soportable todo.

www.youtube.com/watch?v=rs5JuxTnG_Y


Chicas relacionadas

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario