Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Sexys Nenas Argentinas

Posted: 07 Aug 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Sexys Nenas Argentinas

..--hola como estan, me llamo Cecilia y soy una jovencita Argentina, y como toda latina me considero una sexy nena, pero para que lo que hablo no sea tomado a la ligera, les dejo algunas de mis fotos para que vean que digo la verdada jeje.
Bueno, soy una chica alegre, divertida, me gusta mucho salir a bailar, pasarla de lo mejor con mis amistades, me gusta ir al cine y salir de compras, me encantan ponerme ropa pegadita y mostrar mi cuerpo hot, bueno soy blanquita y de carita bonita, pero por mi mala suerte aún estoy soltera asi que apuntate jeje, bye bye.Fotos de Sexys Nenas Argentinas
Fotos de Sexys Nenas Argentinas
Fotos de Sexys Nenas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario