Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Mujeres Culonas del Ecuador

Posted: 12 Aug 2010 07:00 AM PDT


Mujeres Culonas del Ecuador

..--hola, soy Marsel una Ecuatoriana, sexy pero ala vez timida, que en esta oportunidad quiere dejarles un par de fotos y demostrar la belleza de las nenas de Ecuador.
Les cuento que actualmente trabajo como modelo, mis amigos me dicen que tengo muy bueno atributos fisicos, algunos me dicen que soy culona es decir de grandes nalgas jeje, pero naa que ver yo les digo y eso que hago pocos ejercicios jeje.
Me gustaria mucho, poder conocer mas amigos y poder conversar y chatear, les cuento que actualmente estoy soltera, por que hasta ahora no logro conocer un hombre que sea sincero conmigo, no se por que siempre me tocan puro mala gente.. espero por este medio poder encontrar a alguien con quien poder ligar besitos a todos bye.Mujeres Culonas del Ecuador
Mujeres Culonas del Ecuador
Mujeres Culonas del Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario