Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Mujeres Sexys Honduras

Posted: 16 Aug 2010 07:00 AM PDT


Mujeres Sexys Honduras

..--hola como estan, les saluda su amiga Grecia desde las lindas tierras de Honduras, como pueden ver soy una mujer de apariencia sexy y algo atrevida, algunos dicen de una mirada matadora jejeje, pero les digo que como toda latina, eso lo llevamos en la sangre caliente, les cuento que me gusta ir ala playa especialmente en mi tangas, broncearme y que deje las lineas blancas en mi cuerpo jeje, se puede decir que soy una morena, linda y risueña, con muchas ganas de hacer amistad, tengo 23 años y estoy soltera... me gusta mucho escuchar musica y salir a bailar de vez en cuando.. si es que algun caballero me invita jeje, bueno me despido esperando recibir sus comentarios y cosas bonitas bye bye. Mujeres Sexys Honduras
Mujeres Sexys Honduras
Mujeres Sexys Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario