Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Sexys Rubias en top

Posted: 17 Aug 2010 07:00 AM PDT


Sexys Rubias en top

..--hola como estan, me llamo Ivon soy una rubia sexy, con ganas de tener amistad con personas de todas partes del mundo, me considero algo sensual y me gusta mucho hacer ejercicio. Me van a disculpar en esta oportubnidad por dejarles algunas fotos borrosas, pero lo bueno es que me puden apreciar un poco jeje, me gusta vestirme siempre con ropa corta asi como ahorita que estoy con mi top, donde puedo mostrar mis atributos fisicos, les cuento que soy una mujer sencilla, soñadora con muchas ganas de hacer bien las cosas, actualmente estoy soltera y deseo conocer chicos con quienes pasar momentos alegres y divertidos, bueno esta nena atrevida se despide besitos bye.

Sexys Rubias en top
Sexys Rubias en top
Sexys Rubias en top

No hay comentarios:

Publicar un comentario