Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Mujeres en Tangas de El Salvador

Posted: 18 Aug 2010 07:00 AM PDT


Mujeres en Tangas de El Salvador

..--hola soy Kiara una mujer de 20 añitos que les escribe y deja algunas fotos, mostrando mi cuerpo bronceado y posando en tangas sexys...desde El Salvador, como pueden ver soy una nena de cabellera rubia y de cuerpo moreno, me gusta mucho hacer ejercicios, salir de compras e ir al cine.. trabajo como modelo y anfitriona, mis amistades me dicen que tengo una mirada cautivadora... soy una latina que le encanta estar en el chat, publicar imagenes, en las redes sociales como el faceebok, el tweeter, hi5 y entre otras, les doy un pequeño datido.. estoy soltera y me gustan los hombres sinceros y caballeros espero que por esta web lo pueda encontrar bye.Mujeres en Tangas de El Salvador
Mujeres en Tangas de El Salvador
Mujeres en Tangas de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario