Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Sexys Chicas del Ecuador

Posted: 20 Aug 2010 07:00 AM PDT


Sexys Chicas del Ecuador

..--Paz y amor para todos, eso les deseo jeje me llamo Marita y soy una chica de 22 años y les escribo y dejo algunas fotos desde las tierras calientes de Ecuador. Como pueden ver soy una chica sexy, que le encanta posar para las fotos y si es en ropa de baño o en tangas mucho mejor jeje.
Les cuento que actualmente estudio Administración y estoy segura que sere una muy buena profesional, me gusta mucho leer, conversar por el chat o el messenger, salir a bailar con mis amistades y de vez en cuando salir de paseo, me encanta respirar aire puro, bueno como actualmente estoy soltera, espero que me dejen sus piropos y cosas bonitas para ver si logran cautivar este corazon solitario..besitos bye.Sexys Chicas del Ecuador
Sexys Chicas del Ecuador
Sexys Chicas del Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario