Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Milagros :: Hermoas mujeres en tangas

Posted: 27 Aug 2010 05:18 AM PDT

Hermoas mujeres en tangas

Milagritos Buitrón, cantante de Las Karibeñas, más conocida como la Hanna Montana de la cumbia. Ella está solita y a la espera de un hombre amable, pero sobre todo pisado.

¿Eres la favorita de grandes y chicos? Eso me dicen porque también me llaman para animar fiestas infantiles. Ahora hago de Hanna Montana, una empresa me dijo que tenía un parecido.

Los papás serán los más felices...

Creo que todos los que van. Sí hay señores que me hacen el habla, pero yo busco un hombre soltero, buena gente y pisado.



Jenny :: Mujeres lindas en tangas :: Fotos lindas

Posted: 27 Aug 2010 05:09 AM PDT

Mujeres lindas en tangas

La carrera de esta linda modelito se va para arriba y por eso ella, para simbolizar su gran momento, subió la escalera y de paso posó para nuestro paparazzi, mostrando su mejor ángulo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario