MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer amistades

Posted: 13 Aug 2010 08:35 AM PDT

Conocer amistades




Hola a todos mi nombre es Carolina tengo 22 añitos, soy natutal de Colombia; les comento brevemente sobre mi persona, soy una chica super divertida carismática, amigable bastante extrovertida diria yo me encanta ir al cine sobre todo ver peliculas de comedia, tambien me encanta escribir poemas de amor.
Otra de las cosas que me fascina es criar animales pero entre mis favoritos tengo a mi conejita llamada " linda" es mi adoracion la engrio demasiado. Bueno como no todo es diversion estoy estudiando ciencia de la comunicación la cual cada ciclo que voy avanzando me voy involucrando mas y mas en lo que es mi carrera y me va encantando dia a dia. Bueno amigos para no aburrirlos me despido con un fuerte abrazo y espero que les guste mis fotos, cuidense. conocer amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario