MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Amistades

Posted: 22 Aug 2010 10:02 AM PDT

Conocer Amistades

conocer amistades

conocer amistades

conocer amistades

conocer amistades

Hola mi nombre es Ana María tengo 23 añitos, soy natural de Colombia les relataré brevemente de mi persona empezare comentandoles que soy una chica muy carismatica como pueden observar en las fotos asi como tambien soy extrovertida, responsable, puntual. Sobre mis gustos: me encanta salir de campamento con mis amigas y amigos sobre todo lo que me fascina es pescar y disfrutar a plenitud de un ambiente fresco y tranquilo; tambien me encanta pacticar deporte salgo a correr tres veces a la semana de esa manera conservar mi salud en buen estado. Bueno me despido esperando que les guste las fotos que les envie, conoces amistades, besos cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario