Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Lenceria, Besame

Posted: 08 Aug 2010 11:08 AM PDT

Como siempre la marca de ropa femenina “Besame” presenta solo chicas lindísimas, como si fueran unos angelitos caídos del cielo, que son dignas de ponerlas como unas verdaderas modelos de portada.

Ver Fotos


Gisela Ponce de León ganó el gran show

Posted: 07 Aug 2010 11:01 PM PDT

Gisela Ponse De León y su soñador Rayder se se llevaron la copa de la primera temporada de "El gran show" y se quedo con un merecido segundo lugar Jesús Neyra y su pareja, Cindy.

Después de que Gisela Varcarcel diera 70 minutos para que la gente escoga a su ganador vía mensajes de texto o telefono fijo , se cerraron las lineas para que la gente ya no pudiera votar mas y asi gano el gran show con 51% frente a los 48.1% que logro hacer Jesús Neyra .

Durante 3 meses , 11 soñadores estuvieron sudando la gota gorda para poder ganar los 30 mil soles y asi poder invertilo en el sueño que los atrajo al reality.


Nuevos Soñadores del Gran Show

Posted: 07 Aug 2010 09:55 PM PDT

"El gran show" presentó a los nuevos héroes que se disputaran por el premio de la segunda temporada a partir del próximo sábado y descarto el rumor de que Ney Guerrero estaría concursando para el gran show.

Los héroes son los siguientes:Rebeca Escribens,Mauricio Fernandini, Jimena Lindo, Adolfo Aguilar, Belén Estévez, Fernando Roca Rey, Angie Jibaja, Miguel "El conejo" Rebosio, Melisa García y Jaime Cuadra.

Para sorpresa de todos los héroes aun no se les a designado sus soñadores que proceden de Chincha , Trujillo , Lima ,ILO ,etc.

Ver Fotos.

el-gran-show2 arequipa cajamarca callao chiclayo chincha el-gran-show ilo lima lima-femeninos lima-varones pacasmayo tarapoto trujillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario