Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Sofía Franco le dice a Tula Rodríguez, Yo no trabajo mostrando el calzón

Posted: 10 Aug 2010 05:14 PM PDT

La conductora del programa 'Amor, amor, amor', Sofía Franco respondió fuerte a las críticas de Tula Rodríguez, por dejar ver más de lo debido en el escenario. "Yo no trabajo mostrando el calzón", indicó la rubia, luego de rechazar la invitación de la animadora para ir a su spa, por preferir un día de relajamiento en Amarige, el local de Gisela Valcárcel.

"Si en algún momento yo hablé del calzón blanco o negro de Tula fue una opinión que nunca tuvo mala onda. Pero parece que ella prácticamente se la ha agarrado con este programa. Ha comenzado a burlarse de un acontecimiento casual. Yo no trabajo mostrando mis calzones, como ella dice que sí lo hace. A mí sí me dio vergüenza", agregó la compañera de Rodrigo González.

CUENTO

"No esperaba la presencia de un pseudo fotógrafo bajo el escenario. Pero la otra que tiene que estar metiéndose en mi cuento. La única que me preocupa es mi madre porque lee los diarios y se ofende y yo me muero de pena. Pero si Tula me recomienda ir a su spa, no sé si lo hace para promocionarlo, yo no me voy a olvidar que una de sus clientas se mostraba disconforme con el servicio de ahí", agregó.

Tras recordar el bochornoso incidente, cuando una joven reclamó haber sufrido de una infección en una uña de su pie por la mala pedicure que le hicieron, el popular 'Peluchín' sorprendió a su partner con un regalo especial: Un día en el spa de Gisela Valcárcel, ex esposa de la pareja actual de Rodríguez, Javier Carmona.

"Esto sí que no me lo esperaba. Aquí es donde sí confío", señaló la también conductora del bloque de espectáculos del noticiero 'A primera hora', mientras que González agregó: "Este es un local de categoría, donde trabajan los verdaderos especialistas. ¡Qué vas a estar yendo tú al otro!".

Peru.com


Sortean entradas para el concierto de Bon Jovi en lima

Posted: 10 Aug 2010 04:44 PM PDT

Si señores, un sitio web esta sorteando entradas para ver a Bon Jovi a todos sus visitantes, en cuanto a nosotros no tenemos nada que ver con dicho web pero si es para algo bueno y beneficio para nuestros visitantes es bueno pasarles este buen dato.

Pasos a seguir para participar:

1. Entra a http://20blogs.pe/votar/?id=1193
2. Ingresa tu mail y dale al botón que dice "Envíenme un email para confirmar mi voto"
3. Anda a tu mail ingresado y seguro has recibido un correo de 20blogs.pe (si no llega buscalo en SPAM)
4. Dale al link que dice "Para confirmar su voto haga clic aquí"
5. Finalmente reenvía ese correo a concurso@otrastardes.com con tu nombre completo.
6. Recuerda que puedes participar con todos tus correos. A más votaciones más oportunidades de ganar.
7. El sorteo se realizará el 21 de agosto usando el servicio de random.org y cada mail que uses será contabilizado. Por ejemplo si votas con tus siete correos tendrás 7 oportunidades de ganar.

Suerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario