Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Plugins social de facebook login_status.php

Posted: 25 Aug 2010 06:00 PM PDT

Hay un problema general de plugins social de facebook en millones de paginas que lo usan, no es virus ya que se trata de un archivo de facebook “login_status.php” para hacerse fans de una pagina, esperemos que esto se resuelva pronto por parte de los desarrolladores de este sistema.

Al descargar dicho archivo de login_status.php el contenido es “Given URL is not allowed by the Application configuration.”.


Jimena Navarrete, Miss Universo 2010

Posted: 25 Aug 2010 11:46 AM PDT

Felicitamos a  Jimena Navarrete por haber conseguido el cetro de la mujer más bella del mundo al ser la ganadora del Miss Universo 2010. Jimena, natural de Jalisco, tiene tan solo 22 años y es una estudiante  de Nutrición. La mujer más bella del mundo deslumbró al jurado de este certamen de belleza por su bien contorneada anatomía y sus cualidades en las pasarelas. Un premio muy bien ganado a la chica de 174 cm y de hermosos ojos marrones. Un belleza en todo el sentido de la palabra.

Fotos de Jimena Navarrete

ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-04 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-01 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-02 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-03 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-04 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-05 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-06 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-07 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-10 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-11 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-12 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-081 ChicasyBikinis-Jimena-Navarrete-091

Video de Jimena Navarrete


Vanessa Saba desnuda

Posted: 25 Aug 2010 11:00 AM PDT

La guapa actriz Vanessa Saba posó desnuda para la revista Cosas Hombre. Ella dejó a un lado las prendas con el fin de mostrar su belleza al natural.

"Son fotos bien sugerentes, no se ve nada explícito. Me gustó (la sesión fotográfica). Estoy contenta con los resultados. Es delicado hacer fotos desnuda, pero en este caso fue sencillo, son más artísticas", dijo Saba a la revista Cosas.

Cabe mencionar, que Vanessa Saba es actualmente la pareja del cineasta Frank Pérez Garland.


No hay comentarios:

Publicar un comentario