Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Blake Lively – Una bella provocación muy sensual

Posted: 15 Sep 2010 01:39 PM PDT

Con tan solo 23 años, esta bella chica es una de las deliciosas protagonistas de la seria adolescente de Gossip Girl. Lo que le ha valido ser una celebridad a la sexy Blake, cosa que hace muy bien, ya que constantemente nos engríe con una serie de fotos en donde despliega toda su sensualidad. Por ello le estaremos agradecidos pues su belleza siempre es un buen motivo para tener un día feliz.

www.youtube.com/watch?v=nUB_1v46Iqo


Chicas relacionadas

Blake Lively -- Una bella provocación muy sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Irina Shayk – Una modelo de infarto

Posted: 15 Sep 2010 01:21 PM PDT

A sus 24 años la bella Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas de los medios y se ha convertido en una celebridad en Estados Unidos, no sólo por su exótica belleza sino por su relación con una de los mejores jugadores de fútbol del planeta: Cristiano Ronaldo. Sin embargo, la delicosa modelo siempre está dispuesta a compartir su sensualidad por medio de sofisticados y sensuales sesiones de fotos en traje de baño o lencería.

www.youtube.com/watch?v=0ByGl7XapSU


Chicas relacionadas

    Irina Shayk -- Una modelo de infarto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    Demi Lovato – Sexy y provocativa

    Posted: 14 Sep 2010 04:10 PM PDT

    La sexy Demi Lovato sí que sabe seducir a sus fans. La cantante ahora quiere mostrarse como una mujer y para ello no duda en vestirse de faldas cortitas que dejan ver su bien contorneadas piernas. Provocativa y senaual, la chica Disney se prepará para recorrer Latinoamérica y conquistar con sus encantos a los niños y a los no tan niños.

    www.youtube.com/watch?v=w2oMlEQnw7A


    Chicas relacionadas

    Demi Lovato -- Sexy y provocativa es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    Ashley Greene – Una diosa muy sexy

    Posted: 14 Sep 2010 03:10 PM PDT

    Ashley Greene es una diosa, una bellísima chica que se roba el protagonismo de los actores principales de la saga Crepúsculo. La bella Ashley no desaprovecha cada evento de Holywood para lucir sus bien amada anatomía y con ello incrementar el número de sus fans.Una chica con las característica como ella es lo que necesita cada barrio para hacer más feliz la vida.

    www.youtube.com/watch?v=PDZxZNxRR1E


    Chicas relacionadas

    Ashley Greene -- Una diosa muy sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario