Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Katy Perry – La Chica de la Semana Septiembre 3

Posted: 20 Sep 2010 02:30 PM PDT

Una vez más hacemos caso a lo que ustedes piden. En la última encuesta realizada por chicasybikinis.com, ha salido elegida la bellísima Katy Perry, dejando de lado a la sexy Scarlett Johansson. No hay duda de que Katy Perry es una de las chicas más bellas del pop de los últimos tiempos, dueña de un carisma especial, jocoso y fresco, la bella chica está a poco tiempo de pasar a las filas de las casadas. Mala noticia amigos, la sexy y voluptuosa Katy se nos va, se casa con un comediante que no hace reir. Sin embargo, siempre quedarán estas sexis fotografías como recuerdo grato de una de las mujeres más sexis del planeta.

Y no te olvides de votar por la nueva encuesta de ChicasyBikinis!!! La Chica de la Semana Septiembre 4!!!

SEXIS VIDEOS DE KATY PERRY

www.youtube.com/watch?v=LwjOuxbGGAI


www.youtube.com/watch?v=CMI3N8mS6o0


www.youtube.com/watch?v=CdGpAeWhXRs


www.youtube.com/watch?v=FRP7bMNRkAo


www.youtube.com/watch?v=oGqLJnKEI9M


www.youtube.com/watch?v=PCqD0LT-VXk


www.youtube.com/watch?v=lOLvA9Q-zP0


Chicas relacionadas

Katy Perry -- La Chica de la Semana Septiembre 3 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Dulce María – Chica sexy que mueve el deseo

Posted: 20 Sep 2010 12:59 PM PDT

Con tan solo 24 años, la bella Dulce María posee una carrera artística que muchos de sus comtemporáneas desearían poseer. Pocos saben que esta bella mexicana saltó a la fama de niña al ser parte del programa Plaza Sésamo. Luego, años más tarde, vino la exitosa telenovela RBD, en donde a parte de ser actriz, llego a conformar la banda. Es una chica sexy que derrama mucha sensualidad en el escenario, tal como lo vemos en estas nuevas fotos.

www.youtube.com/watch?v=tKm2mDPRk1k


Chicas relacionadas

Dulce María -- Chica sexy que mueve el deseo es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Avril Lavigne – Una cantante muy sexy

Posted: 19 Sep 2010 10:22 AM PDT

No hay duda de que en Canadá también se hacen chicas bellas. Una de ellas es esta bella y sexy cantante llamada Avril Lavigne que en esta ocasión dejó de lado su postura punk y decidió posar de una manera muy sexy para esta sesión de fotos. Fotografías que han hecho que muchos que no se fijaban en esta preciosidad, posen sus ojos en ella y empiezan a sentir algo por ella.

www.youtube.com/watch?v=lFFn4QqkY2k


Chicas relacionadas

Avril Lavigne -- Una cantante muy sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Zooey Deschanel – El lado tierno de lo sexy

Posted: 19 Sep 2010 06:23 AM PDT

Zooey es una chica como pocas, dueña de una dulzura ydelicadez, combina ese aspecto con un lado gótico, oscuro y maldito. Elementos que impacta a muchos hombres que buscan a una chica mala que los haga sentir mal pero que a la vez lo encante y encadene a su lado más sensual. Así es esta actriz y cantante que no cansa de impactar a muchos y que lo seguirá haciendo ya que su belleza no conoce límites.

www.youtube.com/watch?v=rtVh8kVZ_XM


Chicas relacionadas

Zooey Deschanel -- El lado tierno de lo sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Amber Heard – Sexy chica de pantalla grande

Posted: 18 Sep 2010 10:41 AM PDT

Chicas-Bikini-Amber-00

Amber Heard es una actriz demasiado sexy como para quedarse escondida en Hollywood, lugar que la vio crecer como actriz y ahora como sex symbol. El éxito le sonríe a esta chica, ya que de roles secundarios en películas que ya nadie recuerda, pasó a ser la estrella de varias producciones que ahora se cuentan y comentarn en los círculos de crítica. La verdad, a nosotros poco nos importa lo que digan los críticos, solo no interesa verla despampanante como siempre. Deliciosa y provocativa.

Chicas-Bikini-Amber-01 Chicas-Bikini-Amber-02

Chicas-Bikini-Amber-03 Chicas-Bikini-Amber-04

Chicas-Bikini-Amber-05 Chicas-Bikini-Amber-06

www.youtube.com/watch?v=F8gZjNX2_qE


Chicas relacionadas

Amber Heard -- Sexy chica de pantalla grande es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Tara Reid – Chica sensual que impacta

Posted: 18 Sep 2010 06:22 AM PDT

Tara Reid es una de esas chicas a las que uno no olvida mucho con facilidad, ya que es dueña de un impresionante físico y un carisma sensual y seductor que muchos hombres no logran quitársela de la cabeza, una vez que la hayan visto en algunas de sus películas. Sexy como pocas, la bella Tara espera pacientemente, y nosotros también, para volver a verla con toda su sensualidad en una nueva película.

www.youtube.com/watch?v=T_LStaPZvjY


Chicas relacionadas

Tara Reid -- Chica sensual que impacta es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Taylor Swift – Sexy chica pop

Posted: 16 Sep 2010 04:04 PM PDT

Una de las cantante más bellas y delicadas como una muñeca de los últimos años, es la encantadora Taylor Swift. Una delicada pero sexy chica de 20 años que además de belleza posee talento, y parte de la nueva generación de música pop estadounidense que ahora nos invade por doquier. Sin embargo, parece que esta chica sí tiene cabeza, pues sabe llegar a la crítica y a su público, dejando satisfecho a ambas partes. Tanto como a nosotros, ya que siempre estaremos agradecidos de ver esa belleza de ninfa adornando la web.

www.youtube.com/watch?v=zzi5P6EjByI


Chicas relacionadas

Taylor Swift -- Sexy chica pop es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario