Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Carmen Electra – Sexy mujer incansable

Posted: 21 Sep 2010 02:45 PM PDT

Tara Leigh Patrick, más conocida como Carmen electra, es una sexy mujer de 38 años que nunca se nos borrará de la cabeza por sus inolvidable papel en la exitosa serie playera de Bay Watch, en donde esta belleza encarnó a Lani McKenzie, una salvavidas con grandes dotes para poner en acción a cualquier ahogado. Aquella mirada traviesa, en ese cuerpo con curvas sensuales, son el motivo suficiente para dejar escapar un suspiro, ¿no?

www.youtube.com/watch?v=J2E8ERAHNtc


Chicas relacionadas

Carmen Electra -- Sexy mujer incansable es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Blake Lively – Una chica sexy que provoca

Posted: 21 Sep 2010 01:45 PM PDT

De la noche a la mañana una chica de 23 años se hizo conocida a nivel mundial luego de pasar un casting. Dicha selección era para una serie juvenil en donde la apetecible Blake Lively fue logró alcanzar uno de los papeles principales. De esta manera, esta fascinante chica logró ser una estrella, un chica referente de la modo mundial, una chica sexy que provoca dejarlo todo e ir en su búsqueda para hacer un sueño realidad.

www.youtube.com/watch?v=b4cGtSaOGRY


Chicas relacionadas

Blake Lively -- Una chica sexy que provoca es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Mónica Bellucci – Siempre sexy, siempre sensual

Posted: 21 Sep 2010 12:45 PM PDT

Para nadie no es novedad que una de las actrices italianas de los últimos tiempos más provocativas es la bellísima Mónica Bellucci, quien a su edad se puede dar el lujo de tener un envidiable y deseado físico, que la lleva a ser una de las mujeres más apetecibles del mundo. Todos la recordaremos, entre todos sus papeles estelares, como la deseada Perséfone en la trilogía Matrix, en donde deja boquiabiertos a muchos con ese sensual traje de latex que cubre su perfecto cuerpo. Una provocación como para no dormir.

www.youtube.com/watch?v=sMAMI1H7RZk


Chicas relacionadas

Mónica Bellucci -- Siempre sexy, siempre sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario