Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Katie Holmes – Una chica de sexy mirada

Posted: 22 Sep 2010 02:53 PM PDT

Que alguien me diga cómo ha sido posible que una bella chica como esta se haya metido con el “cientificista” del enano de Tom Cruise. No, es lago inaudito que esta chica de mirada de niña y cuerpo de mujer mantenga una relación con el aterciopelado de Cruise. Ay cosas que en esta vida no tienen explicaciones, pero creemos que aquello entre Katie y el dísloco Holmes será algo momentaneo y que tendremos a Katie para rato.

www.youtube.com/watch?v=4x5vyTCwAKE


Chicas relacionadas

Katie Holmes -- Una chica de sexy mirada es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Kim Kardashian – Provocativa chica en Oktoberfest

Posted: 22 Sep 2010 01:53 PM PDT

Las celebraciones de una de las fiestas más grandes de la cultura alemana son un éxito de diversión para millones de personas en todo el mundo, ya que no solo se combinan la buena cerveza con las mejores chicas, sino porque también se encuentran a celebridades figuretis como la sensual Kim Kardashian. Quien no contenta ni perezosa viajó hasta Alemania para disfrutar del festival de la cerveza y para que sea el atractivo postre que ya muchos quisieran poseer.

www.youtube.com/watch?v=_77onFtwRyQ


Chicas relacionadas

Kim Kardashian -- Provocativa chica en Oktoberfest es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Lindsay Lohan – Sexy chica de portada

Posted: 22 Sep 2010 12:53 PM PDT

No hay duda de que Lindsay Lohan a parte de ser una buena actriz y dejando de lado sus locuras insanas, es una muy buena modelo. Por ello es constante su aparición en portadas de diversas revistas de éxito, así como el hecho de ser modelo principal de campañas publicitarias de prendas de vestir. Por eso no nos cansamos de esta sexy chica que siempre anda metida en problemas, pero que nunca deja de ser sexy!!!

www.youtube.com/watch?v=6ZSogBsvCus


Chicas relacionadas

Lindsay Lohan -- Sexy chica de portada es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Vanessa Hudgens – Sexy chica pop

Posted: 21 Sep 2010 03:50 PM PDT

Tiene 21 años, pero ya es el deseo de muchas personas. Es que la provocativa ex estrella de High Scholl Musical, Vanessa Hudgens, es una de las chicas más excitantes que en los últimos años debido a que no es la típica y desabrida estadounidense, sino que por sus venas corre sangre nativa de Estados Unidos, es decir, de ascendencia indo-americano. Motivo suficiente para que muchos se vuelvan locos por esta singular belleza que posee todo como para ser feliz.

www.youtube.com/watch?v=wpHqNJaeDF0


Chicas relacionadas

Vanessa Hudgens -- Sexy chica pop es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario