Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Adriana Lima – Sexy modelo provocativa

Posted: 29 Sep 2010 03:24 PM PDT

Es una de las chicas más bellas de todo el Brasil. Es sexy, atrevida y muy provocativa y eso lo ha entendido la marca de ropa interior más conocida del mundo, Victoria’s Secret, empresa que no dudó en acogerla en sus filas y llenarse de dinero con ella. De allí que hace poco esa misma empresa ha empleado la belleza de Adriana para lanzar un perfume que está en la cima de ventas. Claro, teniendo como modelo a Adriana Lima, cualquier venta es un éxito.

www.youtube.com/watch?v=OFMYUHhsMuU


Chicas relacionadas

Adriana Lima -- Sexy modelo provocativa es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Liv Tyler – Una chica de ensueño

Posted: 29 Sep 2010 02:24 PM PDT

Como llegada de un sueño, la bella hija del rockero de Aerosmith, Steve Tyler, llega a nuestra página para robarnos los suspiros y regalarnos su belleza que impacta y hace que el tiempo pase lentamente. Si bien Liv Tyler actualmente se encuentre dedicada a tiempo completo al cuidado de su pequeño hijo, de vez en cuando nos regala una serie de fotos para que no nos olvidemos de ella y de su eterna belleza élfica.

www.youtube.com/watch?v=5p3oGQv79xI


Chicas relacionadas

Liv Tyler -- Una chica de ensueño es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Rihanna – Morena demasiado sexy

Posted: 28 Sep 2010 04:28 PM PDT

Con un estilo nuevo y muy peculiar, la sexy chica de ébano, Rihanna, se encuentra preparando un nuevo disco que dará mucho de hablar. Pero más allá de los próximos lanzamientos pop, nosotros nos centramos en la belleza de esta chica, quien se muestra sensual y sexy en esta serie de fotos que les ofrecemos. Con una cabellera roja de fuego provocativa se alista para conquistar a medio y nosotros creemos que sí.


www.youtube.com/watch?v=CXbj1n71nsg


Chicas relacionadas

Rihanna -- Morena demasiado sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario