Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Messenger de Minas

Posted: 01 Sep 2010 07:00 AM PDT


Messenger de Minas

..--Hola buenos dias como estan, me llamo Claudia y soy una Argentina bonita de 24 años, como pueden ver soy una mujer risueña que le gusta salir a bailar con mis amigos comunicarnos por el messenger y siempre pasarla bien, les cuento que me gusta mucho escuchar musica romantica e ir al cine, mis amigos me dicen que soy una mina algo atrevida y provocativa, pero yo a ustedes les digo que no vayan a creer jeje, solo me comporto como le indica mi corazon, actualmente estoy soltera pero no me apresuro en encontrar la persona con quien pasar momentos inolvidables jeje.. bueno espero sus comentarios y piropos, ahh se me olvidava me consideran sexy??.. les dejo esa pregunta bye bye.Messenger de Minas
Messenger de Minas
Messenger de Minas

No hay comentarios:

Publicar un comentario