Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Contacto Entre Parejas

Posted: 25 Sep 2010 07:00 AM PDT


Contacto Entre Parejas

..--Hola como estan me llamo Fernanda y soy una nena Mexicana, tengo 23 añitos y me considero una latina sexy y bonita, me gustaria entrar en contacto con chicos que me respeten y que sean caballeros y lo mas importante que esten sin pareja jejeje.
Les cuento que me gusta posar para las camaras, es por eso que les dejo estas fotos atrevidas, donde muestro mis curvas jeje, como pueden ver soy una morena de sangre caliente, me gusta hacer ejercicios y mantener las pompis bien ejercitadas ejeje.
Bueno pues desearia poder contactar y hacer amistad, asi que espero sus mensajes y piropos besitos bye.... ah la proxima les dejare, imagenes donde estoy con mi tanga jeje bye.Contacto Entre Parejas
Contacto Entre Parejas
Contacto Entre Parejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario