Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Contactos Messenger

Posted: 27 Sep 2010 07:00 AM PDT


Contactos Messenger

..--hola como estan me llamo Rafaella y soy una mujer Argentina, de 25 añitos de edad, me considero una chica romantica, divertida y super alegre, como toda latina, siempre dispuesta a pasar momentos de alegria, salir a bailar y pasarla bien.
Me gusta mucho tomarme fotos y estar en contacto con mis amigas atravez del messenger, como pueden ver soy una mujer rubia, de carita de angel pero siempre sexy jeje, me gusta salir a la playa, ponerme mis tangas, ir al cine y hacer deporte.
Estoy aqui por que deseo hacer amistad con personas alegre como yo, les prometo dejar mi correo, siempre y cuando recibo pequeños detalles y piropos por parte de ustedes, quizas alguien logre cautivarme por que les cuento que estoy soltera jeje asi que ya saben, besitos a todos muackkkk.
Contactos Messenger
Contactos Messenger
Contactos Messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario