Fotos de modelos y famosas

Fotos de modelos y famosas


chicas de rumania

Posted: 29 Sep 2010 11:01 PM PDT

chicas de rumania, simona gurean

chicas de rumania

chicas de rumania

chicas de rumania
Hola tiernos bebés que ahora están leyendo mi historia, empezaré sin antes decirles que mi nombre es simona gurean, soy conocida por ser una de las tantas chicas rumanas, que son alegres, bondadosas, amigueras, que saben divertirse a lo grande; me considero muy enamoradizas, tierna y a veces banidosa, es que sin duda son muy bella.
Les invito a todos, a que conozcan Rumania, un país hermoso que alberga no sólo a chicas hermosas, sino también a chicos muy apuestas y para la ocasión; en Rumania todos se divierten mucho.
Pueden apreciar en mis fotos que tengo una piel color blanca, pero no soy como aquellas blancas sin sabor, yo si lo tengo; tengo el pelo castaño y es 100% natural.
Me gustaría conocer personas que tengan buenos ánimos y que no tengan cara de mala gracia, me encanta compartir momentos especiales con todos, pero siempre disfrutando de algún bocadito o algo que suene mejor: plato a la carta.
Eso fue todo chicos y chicas, hasta otro momento en que me anime a mandar imágenes más recientes, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario